Un crecimiento generalizado de todos los ramos que constituyen las operaciones de Accidentes y Gastos Médicos, las impulsó a obtener un crecimiento de 10.57% respecto del segundo trimestre del ejercicio anterior
La mayor contribución en el caso de Accidentes, proviene del ramo de Colectivo que alcanzó un crecimiento nominal del orden del 15.8%, con 155 mdp. Los 49 mdp restantes son el aporte de Accidentes Individual, ramo que ha mostrado una tendencia a la estabilidad con crecimientos apenas significativos.
Por su parte, y como ya es consistente, los ramos de Gastos Médicos Mayores, continúan con un crecimiento sostenido que contribuye a que las operaciones en su conjunto ofrezcan resultados favorables a los índices del sector.
En cuanto a Salud, se observó, al cierre del primer semestre, un repunte importante del 17.24%. Si bien su valor en números absolutos no es todavía tan satisfactorio, el resultado indica importantes esfuerzos por parte de las asociadas que operan esta especialidad.