TOP 3 INTERNACIONAL – octubre

Zurich le hace frente al cambio climático

Como miembro fundador del UN Net-Zero Asset Owner Alliance, lanzada el 23 de septiembre, Zurich se comprometió a tener una cartera de inversiones de cero emisiones para el 2050.

Además, la compañía de seguros suiza planea un nuevo servicio para ayudar a los negocios a lograr una mejor gestión de aquellos riesgos que evolucionan con rapidez.

A comienzos de este año, Zurich firmó el compromiso comercial de las Naciones Unidas para limitar el incremento de la temperatura global y anunció que utilizará sólo energía renovable hacia el 2022.

Fuente: El Economista


Reducir el riesgo, la oferta competitiva de la industria de seguros

Empresas con un gran acceso a datos de usuarios en todo el mundo, como Facebook, Google, Amazon y Apple, representarán la competencia de la industria aseguradora en el futuro.

Así lo consideró el director ejecutivo de la Aseguradora Axa, Thomas Buberl, quien además enfatizó que la forma de competir en ese ramo es proporcionar servicios a los clientes que los ayuden a reducir el riesgo, en lugar de simplemente pagar reclamaciones cuando los riesgos son grandes; utilizar los datos recopilados de los clientes para ayudar a esos mismos clientes a reducir el riesgo será el corazón de las empresas de seguros en el futuro.

Las compañías de tecnología ya se están acercando a los seguros: Tesla anunció el mes pasado que va a comenzar a vender seguros directamente a los conductores de Tesla.

Fuente: Milenio


Next Insurance reúne 250 mdd de Munich Re

Tras una nueva ronda de financiamiento, la compañía formada hace 3 años en Estados Unidos, se ha convertido en el último “unicornio”, como se conoce a las startups que consiguen un financiamiento millonario en sus primeros años de existencia.

Munich-Re solventó por completo la Ronda C de financiamiento, aportando 250 millones de dólares y elevando el valor de la startup a 1 billón.

Next Insurance vende productos de seguros a pequeños negocios y, según su director ejecutivo, utilizarán los fondos para construir nuevos productos y expandir sus coberturas que hoy ya ocupan más de 70 mil usuarios.

Fuente: Tec Crunch – Sillicon Valley

Tags

You may also like...

0 thoughts on “TOP 3 INTERNACIONAL – octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *