Conócenos

Revista AMIS es un esfuerzo de contenidos digitales de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) para promover el sector asegurador.  Queremos dar a conocer la información más actual sobre lo que acontece en materia de seguros.

El trabajo editorial detrás de la Revista AMIS busca promover una imagen positiva de los seguros. Buscamos informar a quienes pertenecen a éste y al público en general sobre los eventos más relevantes.

La edición de la Revista AMIS es mensual. Además, actualizamos la información de forma constante para siempre ofrecer contenidos de alta calidad.

 

Sobre AMIS

Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo de la industria aseguradora, representar sus intereses ante autoridades del sector público, privado y social, así como proporcionar apoyo técnico a nuestras asociadas.

A través de nuestro Programa de Educación Financiera en Seguros promovemos entre la población la cultura de la prevención de riesgos y el seguro como mecanismo de protección. AMIS es socio fundador del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, y miembro activo de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros, FIDES.

Conoce más aquí.