Encuentro Digital: COVID-19: Perspectivas del sector asegurador mexicano

Ante el aceleramiento de la pandemia por COVID-19 en México y el mundo, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) prepara el primer encuentro digital donde participará toda la industria aseguradora con el propósito de analizar el impacto que la pandemia ha tenido hasta el momento para las aseguradoras, generar propuestas para fortalecer la gestión de riesgos y contribuir a la reactivación económica del país.

Pese a que la crisis por coronavirus aún no se encuentra dentro de las 10 catástrofes más relevantes en la historia de la industria aseguradora, su avance diario ya la ha colocado como la enfermedad más costosa de 2020, por lo que se presenta como un tema importante de debate, análisis y evaluación de riesgos para la industria.

Con el “Encuentro Digital, COVID-19: Perspectivas del Sector Asegurador Mexicano”, la AMIS busca proporcionar un espacio virtual de conversación y análisis. Con el afán de enriquecer el diálogo y ampliar las perspectivas, se ha invitado a conferencistas nacionales e internacionales quienes tratarán temas como los retos y oportunidades de la industria de seguros, la digitalización de las aseguradoras y los riesgos cibernéticos, qué cambios debe haber después del COVID-19 en seguros para personas y empresas y la contribución del sector asegurador a la recuperación económica post COVID-19, entre muchos otros temas.

El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre, el registro es gratuito y ya está disponible en el portal del encuentro: https://encuentrodigitalamis.com.mx/registro.

leave a reply