Lemonade ha logrado que los millenials se aseguren

Seguros atractivos para los millenials

Con el uso de Inteligencia Artificial (IA), una aplicación móvil y otros métodos centrados en la tecnología, los fundadores de Lemonade, Daniel Schreiber y Shai Wininger, están convirtiendo el negocio de los seguros en un producto de consumo atractivo para los millennials.

En 2018, su segundo año completo ofreciendo seguros para inquilinos y propietarios, Lemonade recibió 57 mdd en ingresos por primas de 425,000 clientes, 75% de ellos menores de 35 años y 90% de gente que compró este tipo de seguro por primera vez.

Concentrados en una habitación con una pizarra blanca, los fundadores delinearon cómo debería ser una aseguradora ideal, desde el punto de vista de un millennial. Sería sólo en línea de bajo costo, fácil de manejar y “confiable”.

Su efectividad puede verse en ejemplos como el siguiente: en el verano de 2017, un hombre de Los Angeles, de unos 20 años, se grabó con su teléfono celular vistiendo collar, peluca rubia y maquillaje, para explicar cómo le habían robado su cámara y otros aparatos electrónicos. Presentó el material audiovisual a Lemonade, su proveedor de seguros para inquilinos, que pagó la reclamación de 677 dólares en dos días. Tres meses después, vestido con pantalones vaqueros y una camiseta, usando un nombre, dirección de correo y número de teléfono diferentes, el mismo hombre presentó un reclamo en video por una cámara robada de 5 mil dólares; esta vez, los algoritmos del sistema automatizado de Lemonade, marcaron la petición como sospechosa. Los mismos sistemas detectaron el tercer intento de fraude del persistente estafador quien, con un vestido rosa, quiso reclamar nuevamente su póliza.

Fuente: Forbes

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Lemonade ha logrado que los millenials se aseguren”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *