Adaptación tecnológica en la empresas

El 75 % de las empresas está comenzando a incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio, según los resultados de la encuesta global de KPMG a CEOs de diferentes compañías.

Para innovar con éxito, a través de la adopción de nuevas capacidades tecnológicas es necesario alinear la estrategia de la organización a las capacidades tecnológicas, disponer de un presupuesto firme y realista, contar con un especialista con capacidad y experiencia técnica, así como contemplar las regulaciones de la industria o sector; con la finalidad de garantizar beneficios clave como la automatización de procesos internos o la mejora en la interacción y experiencia con los clientes y empleados.

 

Fuente: Future LATAM

1 Comment

  • Tambien debemos tomar en cuenta la Gestion Tecnologica y dentro de la empresa es la aplicacion de un conjunto de practicas que le permiten establecer una estrategia en materia de tecnologia congruente con sus planes de negocio. En el ambiente empresarial la gestion tecnologica se revela en sus planes, politicas y estrategias tecnologicas para la adquisicion, uso y creacion de tecnologia, asi como cuando se asume la innovacion como eje de las estrategias de desarrollo de los negocios.

leave a reply