Los desastres naturales van al alza y este año lamentablemente no será la excepción, por ello es sumamente importante asegurar tu patrimonio.
Desafortunadamente el nivel de exposición de nuestro país a desastres naturales es muy alto. Varias regiones están expuestas a diversos fenómenos naturales que pueden provocar tanto pérdidas humanas como económicas. Los sismos y huracanes, son un claro ejemplo del nivel de impacto que pueden tener eventos de este tipo, sobre todo a nivel económico, pues muchísimas familias quedan prácticamente en el desamparo por no contar con un seguro . La prevención es clave para superar las adversidades y asegurarse siempre será la mejor opción.
Recuerda que si planeas adquirir un seguro, lo primero que debes hacer es asesorarte con un agente de seguros, para que resuelva todas tus dudas y te ofrezca un producto de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Además de asegurarse, también es importante que sigas cierta recomendaciones ante eventos naturales como sismos:
Anticiparse a las tragedias es posible: asegurar tu patrimonio y tomar las medidas preventivas pertinentes, son las claves para lograrlo.
Fuente
El Asegurador