Analisis 2007

Como un complemento al análisis de los resultados del ejercicio 2007, en la presente edición se comentan aspectos relativos a la composición de las operaciones contra la cartera total y, en las secciones correspondientes los resultados de los distintos ramos dentro de las operaciones correspondientes.

Los resultados del 2007, en términos de composición de cartera, se pueden observar en la siguiente tabla:

Por su parte, en el ejercicio previo, es decir al cierre del 2006, la composición se comportó como se muestra a continuación:

Como se observa, los crecimientos parciales del 2007 por operación incidieron directamente en la composición de la cartera observada al cierre del 2006.

Si bien el crecimiento de las operaciones de Daños se debió a circunstancias extraordinarias, cierto es que las correspondientes a Vida, crecieron por debajo de la expectativa, lo que redujo su participación del 42% al 40.49%. En términos absolutos, ese punto y medio porcentual es significativo ya que representa alrededor de 2.8 mil mdp

En los capítulos correspondientes a las operaciones se encontrarán otros elementos de análisis sobre los resultados al cierre de 2007.

Por su parte, en la sección Intermediando se comentan algunos aspectos relativos precisamente a los retos que presenta la venta de vida individual ante los actuales escenarios financieros que rodean al mercado de asegurados y prospectos para ese ramo.

You may also like...

0 thoughts on “Analisis 2007”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *