Solidaridad AMIS

AMIS EXPRESA SOLIDARIDAD CON TABASCO Y CHIPAS

Así lo expresó el Presidente de AMIS, José Morales Morales ante la prensa nacional. Entre las acciones de apoyo más destacadas del sector mencionó las siguientes:

  • Desde que se tuvo conocimiento del desastre, nuestras asociadas han realizado diversas acciones de apoyo y aportación de recursos, a fin de contribuir a la recuperación de la salud y bienestar de las familias, entre otras acciones han donado: medicamentos, víveres, cobertores y aportaciones en efectivo, independientemente de sus compromisos contractuales con los asegurados.
  • Ya se encuentran en la zona equipos completos de atención de siniestros y ajustadores profesionales para atender los daños asegurados.
  • Hemos solicitado a las autoridades nos permitan diferir el cobro de las primas de seguros en las zonas afectadas, a partir de este evento y mientras prevalezca el estado de emergencia a por lo menos 90 días.
  • En el seguro de autos, en caso de no contar con la documentación del vehículo (ya que tal documentación pudo quedar bajo el agua en el propio auto o aún en la casa del asegurado), su compañía de seguros le ofrecerá facilidades para la liquidación de sus daños.

Para obtener más información haga clic en el tópico de su interés:

You may also like...

0 thoughts on “Solidaridad AMIS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *