Aseguradora reduce primas a automovilistas en Canadá

on el objetivo de aliviar las finanzas de sus usuarios durante la pandemia, la empresa gratifica a quienes se han quedado en casa respetando el distanciamiento social.

Ante la crisis propiciada por el coronavirus, la compañía de seguros Aviva Canadá decidió invertir 100 millones de dólares en asistencia inmediata para los conductores. Con el objetivo de aliviar las finanzas de sus usuarios durante la pandemia, la empresa gratifica a quienes se han quedado en casa respetando el distanciamiento social.

La cláusula #StayHome permite que los clientes que han cesado por completo el uso de sus automóviles se puedan beneficiar de una reducción de hasta 75% en el costo de sus primas. Por otro lado, aquellos que se ven obligados a utilizar sus automóviles durante la emergencia sanitaria, pero que han reducido su uso, podrán tener una reducción del 15%.

Para gozar de estos beneficios los clientes de Aviva deben llamar a su agente de seguros para que éste determine a qué tipo de reducción son acreedores. Además de esto, Aviva no aumentará el costo de sus primas, sus precios permanecerán iguales durante los 12 meses siguientes a su renovación. Los clientes que hayan sufrido pérdidas elevadas o que hayan cometido infracciones a los códigos de la carretera podrían ser excluidos de esta promoción.

Una de las principales preocupaciones de los clientes afectados directamente por el COVID-19, es lograr el pago de sus servicios y evitar la afectación a su historial crediticio. Por lo que Aviva Canadá ha establecido la posibilidad de suspender el pago de las primas durante 90 días sin ninguna penalización ni gastos suplementarios.

Los vehículos personales que se utilicen para la entrega de comida y suministros médicos durante la emergencia contarán con una póliza de seguro de automóvil sin ningún impacto en su garantía o prima.

“Los canadienses necesitan ayuda ahora. Todos estamos en el mismo barco y es por esta razón que deseamos aliviar la carga financiera que pesa sobre ciertas personas”, menciona Jason Storah, jefe de la dirección de Aviva.

Con 4,000 empleados esta empresa es una de las compañías de seguro más importantes de Canadá y es una filial de Aviva plc del Reino Unido. Aviva ofrece seguros a 2.8 millones de clientes para proteger sus vehículos, patrimonios y su modo de vida. La empresa informó que su prioridad es continuar dando respuesta inmediata a los que más la necesitan y reiteró su compromiso a largo plazo para proteger a sus clientes durante la crisis que azota a todo el país y el mundo.

 

Fuente: Radio Canadá Internacional

leave a reply