AMIS Alcanza a Todos

¡Formación e información para Todos!

Con el propósito de ampliar sus actuales esfuerzos por crear mercados de permanencia en el seguro y mediante un certero aprovechamiento de la tecnología que ofrece la era digital, AMIS ha creado y pone al servicio de múltiples usuarios, accesos apropiados para diferentes segmentos del mercado. Ahora se incluyen niños, adultos, público institucional y mercado en general, mediante los siguientes sitios:

www.yotedigocomo.com

www.nadaessegurotusegurosi.com

www.creceseguro.com.mx

www.amis.com.mx

Ahora todos ellos tendrán acceso para informarse y formarse dentro de una cultura de la previsión y el seguro a través de contenidos adecuados a su perfil, siempre dentro de los niveles socioeconómicos A, B, y C, pero con mensajes acordes con sus horizontes.

Lo anterior, que constituye el mayor reto planteado desde sus inicios, permitirá impactar a los públicos de mayor interés, comunicando –hoy más que nunca, la conveniencia y necesidad del seguro, a partir de un enfoque de la previsión como un hábito de vida; lo que implica importantes esfuerzos en términos de creatividad, particularmente ante el nuevo segmento por abarcar: los niños.

 

Para las nuevas generaciones: Crece Seguro

Particularmente el público integrado por niños entre 6 y 9 años de edad es de interés primordial, ya que desde temprana edad conviene plantearles escenarios, acordes con su cotidianeidad, que ilustren situaciones y aspectos relacionados con la importancia de la previsión desde sus diferentes ángulos y con la comprensión, desde su más elemental esquema y propósito, del seguro como herramienta por excelencia para generar tranquilidad económica en el futuro.

Para ello, y considerando siempre mensajes positivos, lenguaje claro y concreto especialmente dirigido a las edades específicas dentro del mundo actual, se tomarán las siguientes acciones:

  • Difundir la página Crece Seguro que brinda, para ese público, herramientas en materia de cultura de previsión
  • Aplicar los temas de riesgos, seguro y ahorro de manera divertida y aplicable situaciones relativas a su vida y entorno
  • Posicionarse como una página promotora de la cultura aseguradora y la cultura de previsión en los niños
  • Preparar para el futuro a un potencial cliente informado y formado en la materia central del sitio.

El enfoque será el de tomar acción y ¡ponerse listos! En lo que se refiere a detectar a tiempo aquellos aspectos de riesgo que se le puedan presentar y diversas formas para prevenirlos y darles solución anticipada.

Un reto para todos

Así el nuevo sitio, Crece Seguro, como los otros ya iniciados por AMIS, como un mandato de sus asociadas, representan para todos los integrantes del sector, el reto de lograr la mayor interacción con los públicos meta y satisfacer, tanto sus requerimientos de información conceptual como los aspectos operativos y de alcance del seguro.

El reto no concluye ahí, también se pretende ejercer medidas de promoción que amplíen la base de lectores de D’Seguro, Yo te digo cómo, Nada es seguro Tu Seguro Sí y el sitio principal de AMIS.