Resultados Satisfactorio del Primer Trimestre

En la presente edición de D’seguro les ofrecemos información sobre los aspectos de estacionalidad de las distintas operaciones que conforman la cartera de seguros. El análisis se presenta para las operaciones de Vida, Accidentes, Automóviles y Daños; para el corte del primer trimestre.

Los aspectos en cuestión muestran en general resultados satisfactorios en todos los casos, no obstante el ejercicio puede presentar situaciones atípicas en función sobre todo del efecto del IETU según algunas interpretaciones que suponen la monetización de algunas prestaciones, lo que es posible que afecte la renovación de pólizas de grupo y colectivo en los ramos de personas. Sólo habrá que estar pendientes para asesorar correctamente a cada cliente en su oportunidad.

Por otra parte incluimos una sección especial sobre la nueva campaña publicitaria, cuyos avances fueron presentados en nuestro pasado congreso y que ya se encuentra terminada para salir en breve al público.

Con alto grado de creatividad y conservando situaciones humorísticas en el estilo, podemos esperar que la campaña cause gran impacto entre el público y tenga un efecto de recordación de largo plazo. Como muestra de ello, puede consultarse uno de los anuncios pueden hacer clic aquí.

Finalmente incluimos la sección Intermediando, dirigida a la fuerza de ventas, en donde los invitamos a aprovechar la campaña para fortalecer sus argumentos de venta.

Consideramos que los contenidos en esta ocasión son de ágil lectura y comprensión y por supuesto de utilidad para los análisis particulares que cada una de nuestras asociadas podrá efectuar con relación al comportamiento general del mercado.

You may also like...

0 thoughts on “Resultados Satisfactorio del Primer Trimestre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *