TOP 3 NACIONAL – noviembre

Zurich ofrece apoyos a campesinos de Tabasco

La aseguradora le apuesta a la capacitación y, hasta el momento, ha completado 526 cursos a brigadistas de emergencia a través del Programa de Resilencia ante Inundaciones (PRAIN) que implementa en conjunto con la Cruz Roja Mexicana.

La iniciativa considera la conformación de 20 brigadas locales con habitantes de diversas comunidades de la región, la instalación de 30 pluviómetros y la creación de 20 planes de Respuesta Comunitaria.

Dichas medidas tienen como objetivo mejorar la respuesta ante las emergencias que provocan los fenómenos climáticos que afectan al estado.

Fuente: 24 Horas


Buscan nuevo modelo que impulse donación de órganos

El sector público y privado buscan la implementación de una estrategia para elevar el porcentaje de donación de órganos. Para ello, Vitalmex ha encabezado una iniciativa que considera una inversión de entre 600 y 700 millones de pesos para capacitación, desarrollo de tecnología médica y procedimientos de la parte quirúrgica del programa, señaló el director general de la empresa, Jaime Cervantes.

Vitalmex busca contar con la participación de aseguradoras, fondos e inversionistas, a fin de coordinar lo que será el nuevo Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, que sustituye al Seguro Popular.

Fuente: El Economista

You may also like...

0 thoughts on “TOP 3 NACIONAL – noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *