Ganadores del Concurso “Crece Seguro” y del Premio Nacional Universitario

Ganadores del Premio Crece Seguro AMIS 2019
Premio Crece Seguro 2019.

Durante las actividades celebradas en el marco de la 29 Convención de Aseguradores de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los concursos Crece Seguro y Premio Nacional Universitario 2018-2019.  

Los ganadores al primer lugar del Concurso Crece Seguro fueron Maia León Cárdenas y Alexei Javier Baz Holczimmer, alumnos del Colegio Inlaquech, Educación para Vida A. C.  

En la categoría de video del Premio Nacional Universitario 2018-2019, el equipo ganador del primer lugar fue conformado por María Maafs Molina, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Kevin Govinda Téllez Jaubert de la Universidad Intercontinental y por Andrea Narganes Macías Valadez de la Universidad CESSA.

Victoria Toxqui Rodríguez, Elvira Cornish Macías, Janelly Marlene Buenrostro Herrera, Victoria Andrea Becerril y Olivia Zaride Pacheco Ruiz, recibieron el primer lugar en las categorías de anuncio gráfico, cómic, infografía, spot de audio y gif, respectivamente.

Finalmente, en la décima edición del Premio AMIS de periodismo, se contó con una mayor participación histórica, en la que el jurado evaluó 34 caricaturas y 21 materiales noticiosos, de los cuales se determinaron seis ganadores.

En el rubro de Caricatura, el galardonado con el Premio AMIS de Periodismo fue el caricaturista independiente Luis Borja, por su material titulado “Salvación”.

Los reporteros del semanario Eje Central, Jonathan Nácar y Tomás de la Rosa, recibieron el reconocimiento para el rubro de Portales, por su reportaje interactivo “Carreteras, territorio criminal”.

En la categoría de Impresos, se premiaron a dos periodistas de diferentes medios: Reyna Paz Avendaño, de La Crónica, por su texto “El Ángel de la Independencia no cuenta con seguro contra daños”, y María Elena Zúñiga, de Alto Nivel, por su trabajo “La falta de seguros afecta la competitividad de los negocios”.

Asimismo, se concedió una Mención especial a Rubén Migueles de El Universal, por su texto “Se encaminan a la pobreza 4 de cada 10 millennials”.

Cabe destacar que en esta edición, el jurado calificador decidió otorgar el honrar por Trayectoria Periodística a Salvador Corro, debido a sus 42 años de carrera en periodismo de investigación.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Ganadores del Concurso “Crece Seguro” y del Premio Nacional Universitario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *