Concurso “Crece Seguro”

Concurso “Crece Seguro”

Promover la educación financiera en las personas, pero sobre todo en los niños, es una de las prioridades que tienen hoy en día las diversas instituciones financieras del país.
En este sentido, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) realiza diversas acciones para promover los beneficios de los seguros entre las futuras generaciones.
A partir del mes de octubre arranca la convocatoria para participar en el concurso “Crece Seguro” para alumnos de educación básica, a través de la publicación que durante 6 meses se hará dentro de la revista ZAFO, especializada en educación financiera para niños.

La Revista Zafo se publica mensualmente y tiene un tiraje de 12 mil ejemplares, mismos que se distribuyen en colegios particulares de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Este espacio pretende acercarlos a conocer factores que les permitirá en un futuro tener mayor bienestar, les ayudará a la toma de decisiones al llegar a la edad adulta, así como a administrar de manera eficaz su economía, motivándolos a investigar conceptos como el riesgo, la prevención y el seguro.

Por tercer año consecutivo, se espera la participación de los alumnos que respondan oportunamente todas las preguntas y puedan resultar ganadores, a ellos se les premiará y reconocerá en la siguiente Convención de Aseguradores de México, a manos del Secretario de Hacienda y el presidente de nuestra asociación.

You may also like...

Sorry - Comments are closed